Era tan fria su sonrisa,congelaba cada uno de sus pasos,sus besos oxidados,le dolian en cada roze de sus labios...
-Es que no comprendes que hasta que no entiendas que para mi los besos hasta las 4 de la mañana, ya sea dentro de un coche morivundo,un banco de mala muerte,o un parque pestilente,que para mi esos besos son los más dulces,que son los que llegan y calan hasta los huesos,que no ves que cada vez que tenemos acompañantes en esas visitas nocturnas en tu coche, a mi se me parte el corazón, que no entiendes que cada te quiero suena mejor que el anterior?que no ves que un te quiero suna bien ya sea desde carta,e-mail o msn?.
Que no lo ves?,no ves que sufro por que no me haces caso,no almenos como deberias hacerlo,y eso lo sabe todo el mundo,que no ves que me duele que hables de mi a las espaldas?
Que no lo ves?,por que no lo ves?.
No ves que mi alma se apaga con cada beso que o bien por que tienes mucha prisa o estas muy cansado no me das,esos besos no se pierden,si no que van a parar al rincon más oscuro de mi persona,matando asi al deseo,y a las ganas de más besos.

Que no ves que cada palabra que me entero a mis espaldas es más dura que la anterior.
Es que no ves que ya no se hasta que punto voy a aguantar,que mi corazón ya no puede más...
Que no quiero pedir más perdon,por que no tengo que pedir perdon,que ya estoy cansada de arrastrarme...
que no me puedes pedir que confie más en tí, si tu no confias en mi...
si me llamas inmadura...y me tomas de niñata...

no ves que no?,que no me puedes tratar asi..
que yo no puedo más...que mi corazón no puede más...


sábado, 1 de agosto de 2009 en 12:59

0 Comments to " "

Publicar un comentario