Creo que nunca he tenido tanto miedo de empezar algo, y eso que solo es un curso y se supone que los estudios no deberían ser lo ``más´´ agobiante, si no algo que guste..
de todas formas, yo ya he empezado a comprar las cosas para el curso, y preparándome para hacerlo lo mejor posible...

De todas formas aun tengo miedo..

lunes, 30 de agosto de 2010 en 12:05

6 Comments to " "

No tienes por qué tener miedo, solo es un curso más, no te agobies, verás como no es para tanto.

Mi consejo es que ni te duermas ni te lo tomes demasiado a pecho, hazlo lo mejor que puedas y verás como obtienes tu recompensa, lo digo por experiencia ;)

Un besote enorme para tí, guapa!

Jo,muchas gracias maria. =)

ooo ami tambn me da mello este curso, no x qe sea el mas pesado o asi
si no x qe en 1/2 año tengo qe decidir qe hacer con mi vida y esto es lo mas feo x qe NO SE! =s


bessos!
te espero en mi blog! n_n

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo también tuve miedo...
Y aún sigo teniéndolo...
No me pongo aún como debería... no estoy haciendo todo lo que puedo...
Sigo en el equilibrio... y no sé por qué...

Creo que aún no me creo que esté en la Uni; la sede del conocimiento...
:)

P.D: Intentaré estar más por este mundillo ^^
P.D.2: Ahora sí. Le faltaba el punto y coma xD

Jaja gracias Emilio!
No temas, que las mentes brillantes como tu no tienen que temer, veras que puedes con todo.
y eso!
quédate por estos mundos. ^^

Publicar un comentario