Tengo la suerte de no ser suerte.


-¿Qué te pasa subconsciente, por que no quieres hablarme?.
-¿Es por mi, es por algo que he hecho?
No, si no es por ti, es por que veras; hoy me apetecía desaparecer un rato, aun que solo fuese un segundo en medio del infinito y me pregunte si dejando de pensar o de respirar seria posible ese desaparecimiento pero nada. 1,2,3 y aun estaba allí, 3,4,5 y nada.
-Mierda!,-exclame
-¿He desaparecido ya?.




Por cierto, y lo susurro a lo bajito por la vergüenza, aun que me apetezca gritarlo a los 650 vientos, gracias a los seguidores, y a sus respectivos comentarios. :)

martes, 23 de marzo de 2010 en 11:04

2 Comments to "Tengo la suerte de no ser suerte."

jajajajaj ese subconsciente siempre esta con nosotros aunque esté callado...
un beso silencioso...

Para ti uno que grite Fuerte.
Y gracias de nuevo. :)

Publicar un comentario